by

Cómo Crear, Cuidar y Hacer Rentable Tu Cuenta de Google AdSense?

Google AdSense para contenidos es una herramienta que te permite ganar dinero por tan sólo escribir tus artículos en un blog o el sitio web que tengas. Es importante poder dar información valiosa para satisfacer la necesidad de tus lectores y eso es precisamente lo que pretendemos en este blog.

Cómo Crear Una Cuenta de Google AdSense?

Cada día somos más los que estamos ganando dinero con esta publicidad, creamos blogs y sitios web con la única intención de monetizarlo con AdSense (lógicamente debemos hacer marketing de contenidos, lo que implica brindar la mayor calidad posible). Todos podemos ganar dinero con nuestros proyectos online, pero haciendo las cosas bien, siguiendo las reglas de juego de Google y los distintos motores de búsquedas.

Consejos Importantes Al Crear Una Cuenta AdSense: Requisitos


Lo primero es que abrir una cuenta en AdSense el proceso es muy fácil, sólo tienes que ingresar con tu correo de GMAIL y ser mayor de edad, en caso contrario si eres menor, esto se hace con la tutoría de tus padres. Si es tu caso, el de ser un menor de edad, habla con tus padres, pero no dejes de aprovechar la oportunidad de emprender en Internet ganando dinero con AdSense en tu sitio web.


Es importante poner todos los datos reales, esto facilitará la aprobación de la cuenta en el menor tiempo posible. Se debe mandar la solicitud con tu sitio web ya completamente creado, con al menos 5 artículos que deben ser por lo menos de 500 palabras o más (de lo contrario te pueden rechazar por contenido insuficiente), y con páginas vivas, es decir que tengan visitas.

De Dónde Traer Visitas Al Blog o Página Web?


Tu primer público serán los usuario de Google+, te recomiendo tener dicha cuenta activa por varias razones las cuales explico en otros artículos, otra fuente de tráfico seguro y rápido son las redes sociales de las cuales hablo en detalle en otro post marketing en redes sociales.

La siguiente fuente de tráfico seguro y de calidad lo son los motores de búsquedas, como por ejemplo Google. Para ser tomado en cuenta por este y otros buscadores, es necesario escribir de forma constante contenidos de calidad sobre temas que mucha gente esté buscando en Internet, pero también debemos hacer otras cosas con ese contenido:

1- Compartirlo en distintas redes sociales.

2- Lograr que otros usuarios y si es posible, dueños de blogs o páginas web lo comenten y compartan.

3- Que sea enlazado o recomendado desde otras páginas (esto dentro de tu propio blog y desde sitios de terceros).

Qué Hacer Para Qué el Sitio Sea Rentable Con AdSense?


Si quieres que tu sitio sea en verdad rentable con Google AdSense, es necesario generar tráfico y mucho tráfico, pero hay una forma de ganar buen dinero a pesar de tener pocas visitas. Te detallo algunas estrategias para ganar dinero en tu blog o sitio web:

1- Escribir sobre palabras claves que paguen mucho dinero por click: por lo general son aquellas que involucran dinero como por ejemplo: Abogados, Negocios, Mercado Forex, Hipotecas, Finanzas, Salud, Educación, etc.

En este punto te recomiendo ver nuestro post sobre cómo y cuánto paga AdSense?

2- Usar buenos formatos de anuncios: Por lógica los formatos de anuncios más grande y que se combinen con el color de la plantilla, Google te dice cuáles son los formatos que recomienda, pero es bueno experimentar un poco según tu temática y la plantilla que uses.

3- Colocar bien las cajas o bloques de anuncios: Para no hablar mucho del tema, sólo te digo que las ubicaciones que estoy usando en este blog funcionan muy bien para ganar dinero con AdSense. La mejor de todas es dentro del contenido y la peor es debajo de este. Los anuncios te pagan más, mientras más arriba se muestren!

Dónde Encontrar Buena Información Sobre Google AdSense?


Bien este no es el artículo para hablarte de "los secretos de AdSense para ganar dinero", si quieres más información al respecto esta blog está lleno de ella. Este post es sólo para recomendarte que luego de tener Google AdSense en tu sitio, aprendas las mejore técnica tanto de posicionamiento web y cómo de lograr un mejor resultado por click.

Muchas personas sólo se enfocan en generar tráfico, pero no saben cómo, otros en el número de clics y se olvidan que estos varían de precio y que son varios los factores que influyen directamente en su valor, esto es cuánto te pagan por cada uno de ellos.

Investiga con la herramienta para palabras claves de Google AdWords para saber lo que cuesta una campaña de publicidad para las palabras que piensas usar en tus publicaciones ya que Google nos paga un porcentaje (más del 60% en AdSense para contenidos) de lo que cobra con AdWords. También usa la misma herramienta para conocer las búsquedas que tienen tales palabras.

El objetivo es saber cuánto valen los clics sobre los términos que estamos usando y al mismo tiempo el saber cuántas personas buscan ese contenido en Internet. El secreto del éxito con Google AdSense es saber de qué y para quién se publica un contenido en tu blog o sitio web.


Te recomiendo aprender lo más que puedas sobre posicionamiento web y esta forma poder ganar buen dinero con AdSense. También espero tus comentarios, preguntas u opiniones sobre el tema.

El contenido ha sido visto en varios sitios sin que ninguno de ellos site fuente y son: http://visitasgratisatuweb.blogspot.com/, http://googleadsensesinhalen.blogspot.com/ y http://www.pureleverage.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario