by

Franquicia Seo Marca Blanca: Qué Es y Cómo Funciona? Estafa/Fraude?

La eFranquicia® de Grupo Seo Marca Blanca: En Verdad Qué Es y Cómo funciona?

Si eres un empresario o emprendedor asiduo a las redes sociales habrás podido observar la proliferación de anuncios e información sobre una empresa que se dedica a la comercialización de lo que denominan eFranquicia®, marca registrada. En este post vamos a desgranar quiénes son, a qué se dedican y cómo funciona su modelo de negocio.

Franquicia Seo Marca Blanca: Qué Es y Cómo Funciona?

Esta publicación viene motivada porque me he percatado del aumento de búsquedas sobre Grupo Seo Marca Blanca. Muchos usuarios han visto publicaciones y anuncios de esta empresa y no entienden muy bien el tipo de negocio que realizan, por eso algunos también buscan el negocio real. Voy a explicar, con testimonios y artículos de prensa reales como soporte, el modelo de negocio de esta empresa y la veracidad de lo que proponen a los emprendedores online.


Por adelantaros un poco los temas que vamos a tratar, me gustaría anticipar que Grupo Seo Marca Blanca ofrece servicios de formación, asesoramiento y posicionamiento en comercio electrónico.

¿Qué Es y Cómo Funciona Grupo Seo Marca Blanca?


Grupo Seo Marca Blanca, cuyo CEO es José Luis Martínez Arana, nace en febrero de 2012. Este directivo tiene más de 22 años de experiencia en Desarrollo de Software y más de 15 en el sector de Internet y marketing online.

Grupo Seo Marca Blanca cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados entre los que se encuentran ingenieros informáticos, expertos en marketing y posicionamiento, periodistas, abogados, desarrolladores web, economistas y expertos en importaciones y exportaciones, entre otros, para poder ofrecer un servicio completo a todos sus clientes.

Actualmente, por lo que he podido ver, cuenta con clientes repartidos por medio mundo: Estados Unidos, Canadá, México, Perú, China y España, son algunos de los países en los que Grupo Seo Marca Blanca tiene presencia.

Una vez dicho esto, vamos a explicar a qué se dedica exactamente Grupo Seo Marca Blanca. Esta empresa ofrece servicios de formación, asesoramiento y posicionamiento de productos en centros comerciales virtuales, concretamente en Amazon, aunque parece que están expandiéndose a otros como eBay y Walmart.

La forma en que funciona es simple; esta empresa ofrece varios tipos de licencias, en que se incluyen servicios de formación online, asesoramiento, posicionamiento de productos, desarrollo de web, creación de imagen de marca, etc. y dependiendo del tipo de licencia que se adquiere recibes más o menos servicio.

Junto a estos servicios, la idea de esta compañía es enseñar a sus clientes a crear su propia tienda online y a vender sus propios productos en todo el mundo. De hecho, con la licencia que se adquiere, la propia empresa te ayuda a elegir los productos más demandados en cada mercado, ofrece indicaciones en temas de importaciones y te los posiciona en las primeras páginas de Amazon, lo que te da una ventaja comercial y competitiva muy grande frente a tus competidores.

Además, la empresa dispone de una herramienta online, denominada Ecommerce Domination Platform, de desarrollo propio, donde ofrecen servicios de estudio de palabras clave, traducciones, posicionamiento de productos, información sobre proveedores extranjeros, información sobre empresas de la competencia y mucho más servicios que ayudan a la creación de una tienda online y al posicionamiento de productos propios.

Presencia Digital Grupo Seo Marca Blanca


Al hacer un análisis de la presencia en Internet de esta empresa he podido observar que aparece más por el nombre de su marca comercial.

La presencia digital de su CEO y fundador, José Luis Martínez, es importante y aparece en medios de comunicación, sobre todo de temática empresarial, de emprendedores y económica. Por ejemplo, tiene artículos dedicados a él o a su empresa en medios como el elfinancierocr.com, elmundofinanciero.com, periodistadigital.com y europapress.es, entre otros.

José Luis Martínez también tiene un artículo dedicado a él y a su empresa en la prestigiosa revista Forbes, concretamente en el número 43 de la edición española, que corresponde a mayo de 2017.


Por último, he podido comprobar que también ha aparecido en el programa de RTVE (la televisión pública de España) Emprende, dirigido por el periodista Juanma Romero, donde también ha sido entrevistado y ha hablado sobre su empresa y la situación del comercio electrónico en la actualidad.

En definitiva, la presencia en los medios y la repercusión de José Luis Martínez en temas de comercio electrónico nos hace pensar que hay una empresa potente detrás de este modelo de negocio y existe una labor de investigación periodística detrás para demostrar que es real y verídico.

Opiniones Grupo Seo Marca Blanca


Aparte de la presencia en medios digitales de la empresa, mi interés también se ha centrado en buscar comentarios de clientes que ya hayan iniciado su negocio con ellos.

Por lo que he podido ver, hay vídeos en los que clientes de esta empresa cuentan su experiencia y suelen ser positivos. Los comentarios más recurrentes son que Grupo Seo Marca Blanca le ha dado la formación y los mecanismos necesarios para poder crear su propia tienda en Amazon y vender sus productos de manera internacional. También he visto buenos comentarios sobre el asesoramiento que ofrece el equipo de la empresa.

Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo todavía más. Carmelo Castro cuenta su experiencia. Os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo que ha publicado en Vimeo: https://vimeo.com/191629324.

Conclusiones

Para concluir, he de decir que he encontrado opiniones favorables al modelo de negocio que propone Grupo Seo Marca Blanca, y por lo tanto puedo asegurar que la empresa es 100% real. A continuación, os expongo las conclusiones de este modelo de negocio.

Pros

El comercio electrónico crece día a día y seguro será el futuro de las ventas. Esta empresa te ayuda a crear tu tienda y posicionar tus productos desde 0, pudiendo vender en todo el mundo. Creo que el modelo que proponen es beneficioso para cualquier empresario que quiera empezar a vender productos o para aquellos que tienen una tienda física y quieren vender online.

La empresa ofrece formación continua que, analizando precios de otros másteres de comercio electrónico, resulta bastante asequible. Y además, junto a toda la formación incluye diferentes servicios y el acceso a una herramienta de desarrollo propio que ofrece unos datos difíciles de conseguir de otro modo.

Puedes vender productos a nivel internacional, lo que multiplicará tus beneficios. Además, puedes trabajar desde casa, con el ahorro de tiempo y recursos que eso conlleva.

Puntos a tener en cuenta

Grupo Seo Marca Blanca ofrece una licencia para establecer un negocio y, como todos sabéis, cualquier negocio tiene muchas variables.

En definitiva, la inversión es relativamente baja en comparación con otros modelos de negocio, lo cierto es que el modelo de negocio de Grupo Seo Marca Blanca ofrece la posibilidad de vender en todo el mundo, lo que puede derivar en la obtención de unos ingresos importantes. Y, además, tiene una formación completa sobre comercio electrónico, importaciones y exportaciones, posicionamiento y asesoramiento, que en cualquier universidad de nivel medio del mundo no bajaría de los 30.000€.

Por lo tanto, si tu intención es crear un negocio online, infórmate sobre los servicios que ofrece esta empresa, porque puede ser lo que estabas buscando.

Ahora es tu turno de expresar tu opinión sobre SEO Marca Blanca por medio de un comentario.

Crees que es una buena oportunidad de negocio? Es otra estafa o fraude más de tantos en Internet? Has sido cliente? Tu opinión es negativa o positiva? Por favor no dejes de compartir tu opinión y más si ya tienes experiencia trabajando con esta franquicia.


No dejes de ver nuestro último post sobre generar mucho tráfico web y el anterior sobre las razones por las que tienes pocas visitas en tu blog o página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario