by

Vídeo Como Hacer Mi Blog Famoso: Estrategias Que Aplica Un Bloguero

Les comparto un vídeo subido hace unos días al canal de YouTube de DJ Pulpo RD. Espero que les guste pues tiene muy buen contenido en donde se cuenta parte de las estrategias que usa uno de nuestros amigos blogueros para en verdad hacer famosos sus blogs.

Cómo Hacer Famoso Tu Blog?

Además no dejes de ver algunas recomendaciones que te hacemos. Estas importantes recomendaciones las ponemos justo debajo del vídeo en cuestión con el objetivo de ampliar la información y que en verdad puedas tener un blog famoso en Internet.


La gran importancia de darse a conocer es que logramos el reconocimiento online que necesitamos para poder tener éxito como blogueros. De nada nos sirve tener un blog que nadie visita, ningún sitio web puede ser rentable o tan siquiera vale la pena el tenerlo si no logramos ganar dinero con el o por menos dar a conocer nuestras ideas en Internet.

Vídeo Sobre Cómo Hacer Famoso Tu Blog


En verdad que este video les guste y más que eso les sea de gran ayuda:


Recomendaciones Para Dar A Conocer Tus Blogs y Otros Proyectos Online


Como lo prometido es deuda ahora te dejo nuestras recomendaciones:

1- Si tienes un blog y quieres monetizarlo, pero sin vender ningún producto o servicio en el, pues mira este post sobre cómo ganar dinero con un blog sin vender nada. En verdad podemos ganar una buena cantidad de dinero sin la necesidad de vender algo y es la razón por la cual me he tomado el tiempo de hacer famoso mi blog 😃

2- Si quieres una buena estrategia para en verdad hacer famoso tu blog o sitio web, entonces no dejes de ver nuestra publicación sobre el Guest Blogging en donde te explicamos la forma correcta de ser autor invitado en blogs que ya son famosos.

Ser autor invitado te puede ayudar de varias maneras: para darte a conocer, conseguir más visitas y aumentar la autoridad de tu lo que al final te garantiza mejor posicionamiento web. Recuerda que a mejor posicionamiento tengas, también más tráfico!

3- Sobre el tema SEO tenemos un post muy interesante, el el te compartimos lo que en verdad es necesario hacer para que Google posicione bien tu blog o stio web. Te prometo algunos trucos que funcionan muy bien.

4- Ser buen blogger: al escribir este post he pensado en compartirte algunas recomendaciones fáciles de seguir si en realidad tienes la meta u objetivo de ser conocido como un bluen bloguero y hacerte famoso.

5- Hacer marketing para tu blog: ya sea un blog personal o de negocios es necesario hacerle un poco de marketing online. Este contenido se relaciona directamente con la información ya compartida en el vídeo que acabas de ver por lo que le es un buen complemento.


Todas las recomendaciones son  buenas, para mi la de mayor importancia es la última sobre hacer marketing online. Si en verdad quieres hacer un blog o determinado sitio web famoso en Internet, pues nunca dejes de lado el tener una buena estrategia de marketing online.

0 comentarios:

Publicar un comentario