by

Publicidad Google AdSense: Cómo, Cuánto y Cuándo Paga Por Clics E Impresiones?

Lo Que Cobras y Cuando Lo Haces Al Tener Un Blog Monetizado Con Google AdSense

Sabemos de la gran cantidad de personas que están pensando en monetizar su blog o página web con la publicidad de Google AdSense, en ese sentido surgen muchas dudas sobre cuanto se les paga por clics e impresiones de anuncios, como de las formas de pago y esa es la razón de este post.

Publicidad Google AdSense: Cómo, Cuánto y Cuándo Paga Por Clics E Impresiones?

Alguien nos hizo la pregunta, pero como existen blogs que se especializan en esta temática hemos decido compartir una de sus entradas en donde además podrán ver los enlaces a distintas publicaciones que orientan muy bien sobre el uso de esta forma de generación de ingresos online. Para quien ha preguntado y para todo el lee al post, pues espero que este responda sus preguntas.

Cuánto, Cómo y Cuándo Paga Google AdSense Por Clicks y Por Impresiones En Tu Blog?


El siguiente es un pequeño post sobre: cuánto paga, cómo paga y cuándo el sistema de publicidad contextual Google AdSense por clicks y por impresiones. Espero responder tus inquietudes sobre este sistema de publicidad el cual es el favorito de millones de bloggers de todas partes del mundo.


Es muy común ver las pruebas de ganancias que presentan algunos bloggers y la verdad es que muchos otros no pueden ganar suficiente dinero con esta publicidad, pero sin lugar a dudas que es el sistema de publicidad contextual favorito de muchos editores web, pero cómo, cuánto y cuándo paga Google AdSense y si paga por click y por impresiones, cómo recibir los pagos y cómo ganar más dinero (a lo mejor búscas algún secreto).

Cuándo y Cómo Paga La Publicidad Google AdSense?

Ganar dinero con Google AdSense puede ser tanto fácil como difícil, depende de tí: de la estrategia de marketing de contenidos, tu estrategia SEO y la disposición que tengas de crear contenidos de calidad, pero sin más bla, bla bla, te explico el cómo, cuándo y cuándo paga:

Cómo paga Google AdSense?

Este sistema de publicidad que tiene Google y que permite a cientos de miles de editores de páginas web hacer dinero con sus blogs o páginas, paga mediante cheques, transacciones bancarias o envíos según sea tu país y el sistema de pagos que tu elijas de aquellos para los cuales calificas.

Cuánto paga Google AdSense?

Se te paga un porcentaje de lo que Google gana y que ronda el 68% del valor del anuncio ya sea que tengas la publicidad contextual en tu sitio web o que también la incluyas en un búscador personalizado (los anuncios del búscador personalizado pagan un poco menos).

Qué hacemos para tener una idea lo cuánto te paga un anuncio?

Sólo tenemos que investigar cuánto cobra Google AdWords, y para tales fines está la herramienta para palabra claves en la que puedes simular que estás creando una campaña e investigar cuánto te cobraría esta empresa por posicionar una frase o ponerte un anuncio dentro de otra web.

Cuándo te paga Google AdSense?

Te paga cuando llegas al monto mínimo establecido para poder cobrar, este monto son cien dólares, pero la cuenta puede ser configurada para cobrar un monto mayor o en una fecha determinada. Esto último es nuevo y es una ventaja para el que de algún modo quiera acumular mayores ganancias o cobrar en una fecha más conveniente.

Google AdSense Paga Por Clicks y Por Impresiones En Tu Blog o Sitio Web

Se paga por clics y por impresiones. Además, como editor de páginas webs, podemos aumentar el valor de los clicks, y con ellos también el de las mismas impresiones. La formula es escribir de las temáticas mejor pagadas y con frases que los usuarios estén búscando en una cantidad adecuada que garantice la rentabilidad de la web.

Incluye un búscador personalizado en tu sitio:

Un búscador personalizado tiene la ventaja de ser monetizado con AdSense y de que al poner todos tus blogs en el. Esto ayuda a Google a encontrar mejor y más rápido tu contenido, de esta forma los indexa mejor. Te recomiendo un búscador personalizado monetizado con Google AdSense e incluir en el todos tus sitios web.


Te invito a leer mi anterior pos de cómo ganar más dinero con Google AdSense y que te animes a búscar más información de calidad. Tengo este blog para tales fines, se llama Los Secretos de Google AdSense y te garantizo buena información de este y otros temas de interés para los apasionados del mundo blogging y que le interesa ganar dinero con un blog.

Ver post sobre el Guest Blogging y formas de ganar dinero con un blog.

Esta publicación fue una reedición de otro post: "cómo, cuánto y cuándo pagan en Google AdSense", publicado en Negocios Online Más Rentables. Espero tus comentarios y recomendaciones, también si tienes alguna pregunta, estamos para responderla dentro de nuestras posibilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario