by

Fases, Etapas o Ciclos de Vida de Un Blogger Que Llegó Al Éxito

Cómo es la verdadera trayectoria de un nuevo bloguero hasta llegar a ver el fruto de su trabajo?

Los blogueros, al igual que todos los que hacemos un x emprendimiento (tanto dentro como fuera del Internet) pasamos por varios ciclos que son más que necesario para por fin cumplir con el objetivo de tener éxito. Hoy te comparto las fases o etapas por las que solemos pasar los blogueros.

Trayectoria de un nuevo bloguero hasta llegar a ver el fruto de su trabajo

Al final de la publicación esperamos de tus comentarios, que nos cuentes alguna historia o simplemente nos comparta tu más cinsera opinión sobre el tema. Algo que nos gustaría ver que compartas es el clclo en tu vida como blogger en el cual te encuentras en este momento.


El objetivo de la publicación es hacerte entender mejor la fase en que está e inspirarte a seguir trabajando hasta llegar a la última!

Las 5 etapas en la vida de un blogger, ¿en qué fase te encuentras ya?


Alex Hughes reflejó con bastante acierto las etapas por las que pasa la vida blogger, desde que empieza a enredar con su primer blog, hasta que por fin consigue liberarse y descansar. ¿En qué fase te encuentras ya?


Tu vida de blogger empieza como quien no quiere la cosa, te creas un blog, tu primer texto, tu primera imagen, tu primer enlace....¡qué fácil es todo!.


Un día te das cuenta de que eso que tu escribes lo lee alguien más, al principio asusta un poco, pero luego te acostumbras e incluso de vez en cuando te pone un comentario alguien que no conoces de nada, ¡muy bien muchacho!. Empieza eso que llaman feedback, ¡cuidado que engorda!


Se crea una comunidad alrededor de tu blog, tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, las visitas van aumentando, pones tu primer contador, tu primer mapa de visitas, si es posible con banderitas, ¡que se vea que eres internacional!


Más y más visitas, te debes a tus lectores, estás en todo momento a la caza de la noticia, empiezas a superar el ancho de banda de tu servidor, el blog va absorbiendo tu vida, un post, otro y otro ¡estás llegando a la cumbre de tu carrera! ¡eres superfamoso!


Lo conseguiste, estás exhausto, ya no puedes más, se acabaron los posts, por fín puedes descansar, tu obra será recordada por generaciones de internautas, te puedes ir en paz, ya cumpliste con la red.


Fuente: http://www.tecnotic.com/

3 comentarios:

  1. Excelente post, estoy actualmente en la primera etapa, así que con paciencia quiero llegar a lo más alto!! Muchas gracias por compartir esto :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad qué bonita la vida de un bloguero, ya me veo igual, en la última de las fases.

    ResponderEliminar
  3. En poco tiempo me veo en la parte final, pero sin dejar de hacer esto que tanto me gusta. Me veo posteando una vez por semana o por mes y nada más moderando los comentarios y respondiendo preguntas.

    ResponderEliminar